Natalia Málaga: La selección de vóley es un equipo muerto

La ex matadora Natalia Málaga consideró al técnico brasileño y a jugadora Maguilaura Frías como responsables del fracaso de la selección de vóley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No puede creer que perú no haya clasificado al mundial de Japón
No puede creer que perú no haya clasificado al mundial de Japón

Estalla de la cólera. Natalia Málaga criticó duramente a la selección adulta de vóley que perdió la clasificación al Mundial de Japón 2018.

LEE MÁS: Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sorprenden con divertida coreografía de 'Despacito' [VIDEO]

“No me j... No estaban jugando el interbarrios o un partido amistoso y eso se lo dijo el entrenador. Me da rabia la actitud de todas, era un equipo muerto ante un coliseo (de Arequipa) repleto que estaba alentando”, declaró la ex seleccionada y ahora entrenadora.

“Tengo tanta cólera porque no mostraron lo que tenían que mostrar”, insistió.

Natalia Málaga criticó el desempeño de la jugadora Maguilaura Frías, que en su opinión no dio todo en favor del equipo en el Premundial de Arequipa.

“Maguilaura se estancó y es para meterle un par de cachetadas porque así se les tiene que tratar, yo las trataba así y qué bonito iban, llegan a manos de otros y ahora relajadas, con anillos, maquilladas”, dijo al portal voleibol.pe.

MIRA TAMBIÉN: Natalia Málaga se enfurece y pide saber que hacen con dinero de impuestos (VIDEO)

“Yo hablé con Luizomar de Moura y le pregunté por qué Maguilaura entrenaba con anillo. ¿Se casó?, ¿va a perder el marido? Eso está mal y no se puede permitir, pero ellas se comen vivos a los extranjeros”, prosiguió.

Según se sabe, Frías tiene una relación sentimental con Alfredo Solís, técnico del club Unilever. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...