Catalogan a Tévez como el gran fracaso del fútbol chino

El argentino Carlos Tévez ha jugado poco y mal y el Shanghai Shenhua está relegado en la tabla del fútbol chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'apache' es una decepción en el balompié chino.
El 'apache' es una decepción en el balompié chino.

El argentino Carlos Tévez fue catalogado por especialistas del fútbol chino como “el gran fracaso” de la presente temporada en la Superliga de ese país, jugando por el Shanghai Shenhua.

LEE MÁS: YouTube: acción de Carlos Tévez causa polémica en China [VIDEO]

Andy Strong, experto en fútbol chino y gerente de deportes de la agencia de comunicación digital Mailman, dijo que “lo que más ha decepcionado a los fanáticos es la actitud mostrada por Tévez”, quien “ha dado demasiadas muestras de que no quiere estar aquí, de que no le importa el club”.

“No hay que pensar solo en las cualidades como futbolista sino también como persona, si será alguien capaz de venir a China, de vivir aquí. ¿A alguien le sorprende que no se haya adaptado?”, se preguntó, en tanto, Cameron Wilson, creador del portal de noticias Wild East Football.

MALOS RESULTADOS

Desde su llegada al Shanghai Shenhua, el delantero argentino solo jugó 12 partidos y convirtió tres goles. Su equipo marcha en el puesto 12 de la tabla entre 16 clubes y los malos resultados hicieron que hace algunas fechas renunciara el entrenador uruguayo Gustavo Poyet. Wu Jingui asumió como DT y, en una de sus primeras medidas, apartó al argentino de las prácticas y lo acusó de tener “sobrepeso”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...