Alexi Gómez: "patea el penal el que tiene mayor confianza y yo la tengo"

Alexi Gómez,volante deUniversitario de Deportesseñaló que los penales los patea quien tiene más confianza.El miércoles marcó dos goles en la victoria 2-1 ante Sport Rosario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez y un festejo reiterativo para marcar
Alexi Gómez y un festejo reiterativo para marcar

Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes  que en los dos últimos partidos ha sido providencial en la victorias ante Garcilaso en el Cusco y el miércoles en Sport Rosario al marcar los goles de la victoria señaló que los penales los patea quien tiene más confianza.

 

LEE MÁS: Universitario venció 2 a 1 a Sport Rosario con goles de Alexis Gómez

 

"Los penales los patea el que tiene más confianza, así que seguir trabajando. Ahora hay que pensar en Melgar, luego se verá los de los puntos del partido con Municipal, nosotros vemos lo que se juega en cancha", subrayó Gómez.

 

Sobre su gol y duro rival que fue Sport Rosario. "Por suerte se pudo convertir así que nada, seguir trabajando. Un equipo que sabe jugar, nos complicaron pero felizmente supimos ganar", señalo.

 

Habla Troglio

Reconoce el entrenador de la 'U' que sufrió muchos cuestionamientos por colocar como títular a Alexi Gómez,

"Me pongo feliz por él. Recuperar jugadores es como pequeños campeonato que un un técnico gana. Es una satisfacción muy grande. Uno técnico más que nadie quiere poner a los que están bien y él lo está".

 

Sobre la victoria ante Sport Rosario y próximo encuentro con Melgar en Arequipa señaló: "Ganar da alegría, hemos sufrido inmerecidamente, se nos complica con una pelota parada y en el insistir se dio el penal y el triunfo. Contra Melgar vamos a jugar un poco disminuidos, no estará Quintero y Corzo, no sé si Gómez por la amarilla, pero vuelve Páucar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...