Segunda División: César Vallejo goleó y alcanzó en la punta al Sport Boys [VIDEOS]

Final de infarto.César Vallejogoleó 6-2 alSport Loretoy dio caza en la punta del torneo de la Segunda(51 puntos)alSport Boysque empató 0-0 con Cultural Santa Rosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Final de infarto. César Vallejo goleó 6-2 al Sport Loreto y dio caza en la punta (51 puntos) del torneo de la Segunda al  Sport Boys que empató 0-0 con Santa Rosa.

Los poetas van con cierta ventaja porque le faltan jugar tres partidos (Mannucci, Salinas y Hualgayoc) en relación a los rosados que solo tienen dos (Áncash y Serrato).

 

LEE MÁS: Fisher Guevara: "nunca le pedí a Ryan que se tiren para atrás"

 

Los goles trujillanos  lo marcaron Jeremy Rostaing (31'), Junior Viza (33' y 38'), Leandro Flietas (45') , Andy Pando (55') y Rafael Agamez (60). El cuadro pucallpino descontó con dos goles de Lee Andonaire (50' y 73').

 

Mas goleadas

Cienciano se dió un banquete en el Cusco al golear por 8-1 al Unión Huaral equipo que volvió a recibir una goleada y se encuentran comprometidos en un intento de soborno.  Los goles del cuadro imperial fueron marcados por Edison Kuncho (13' y 51' ), Carlos Caraza (41'), Ramón Rodríguez (47'), Luis Castillo (60'), Aldair Ramos (70'), Matías Eric Sen (78') y Carlos Mazacote (89'). Puso el de honor  Carlos López (72')

 

En otros resultados:  Bocana 3-1 al Salinas, Coopsol 2-2 Mannucci, Sport Áncash 3-1 Serrato, Los Caimanes 2-0 Hualgayoc.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...