Johan Vásquez: "no se puede luchar con equipos que compran el torneo"

Johan Vásquez,administrador delSport Boysseñaló su enfado en señalar que trabajaron con sacrificio para llegar a donde están mientras otros equipos 'compran el torneo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johan Fano y Jhonier Montaño repotenciaron al Sport Boys
Johan Fano y Jhonier Montaño repotenciaron al Sport Boys

Johan Vásquez, administrador del Sport Boys señaló su enfado en señalar que trabajaron con sacrificio para llegar a donde están mientras otros equipos como  'compran el torneo'.

 

LEE MÁS: Segunda División: Coopsol bota a Fischer Guevara por audios comprometedores

 

"Por algo nosotros hemos armado un plantel para campeonar, siento que estamos jugando dos torneos distintos. Para nosotros ha sido muy difícil para estar donde estamos, dinero y sacrificio, para que otro compre el torneo y sin necesidad, porque Vallejo tiene un plantel prácticamente de Primera División" , comentó Johan Vásquez al programa Peligro en el Área, agregando que la plantilla de cuadro 'poeta' no tiene que ver con los manejos de incentivos.

 

Recalca que no se pretenda tapar con un dedo el sol el tema de los incentivos."Todos los que estamos metidos en el fútbol sabemos qué pasa, no nos vamos a engañar, hay formas para que se pueda detectar y castigar, no nos interesa dañar a nadie, estoy seguro que lo que estamos escuchando es por algo".

Cosas raras

Siente que el título de la Segunda se le puede escapar el título de las manos.

"Lo que entiendo es que los otros partidos están comprados, Vallejo tiene que jugar un duro partido con Mannucci y termina con Hualgayoc, que tengo información que la mayoría de sus jugadores termina contrato hoy, así no sé con qué jugadores saldrán. Hay que señalar que hay  un tercer audio, donde se explica que Willy Serrato jugó contra Vallejo con un equipo extraño, juveniles y el tercer arquero".

En los dos audios mostrados se involucra también al Sport Boys, pero Vásquez hace el desliz rápido: "No entiendo de donde podríamos sacar 50 mil soles para incentivar al Huaral y Loreto, si tenemos que pagar muchas obligaciones impostergables".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...