Segunda División: Vallejo se hizo del clásico de Trujillo y está cerca de ascender

El llamado ‘Clásico Trujillano’, volvió a ser deCésar Vallejo,que sigue con el sueño vigente de lograr volver a Primera División, tras ganar 2-1 aMannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebración del gol Junior Viza que ponía adelante al Vallejo. FOTO: Segunda División
Celebración del gol Junior Viza que ponía adelante al Vallejo. FOTO: Segunda División

Hugo Rodríguez

 

Los poetas tenían que recitar su mejor poema, el Mansiche lucía con buen marco, el llamado ‘Clásico Trujillano’, volvió a ser de César Vallejo, que sigue con el sueño vigente de lograr volver a Primera División, tras ganar 2-1 a Mannucci.

 

LEE MÁS: Agremiación de Futbolistas expulsó a Fischer Guevara y Lee Andonaire

 

El equipo norteño   está a dos partidos de lograr  su objetivo, solo le queda por delante Alfredo Salinas en casa y visitar a Hualgayoc.

El cotejo se le acomodó a Vallejo en los primeros minutos, sobre todo a los 8’ mediante el gol de cabeza de Junior Viza, inclinando la balanza a favor del equipo trujillano.

 

Pero en el minuto 22’ Vallejo sufriría la baja de Viza, quien tuvo que ceder su puesto a Gustavo Rodas, tras salir por lesión, cuando ‘Cuchara’ hacía su mejor presentación. Con el 1-0 a favor de UCV se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad el gol del empate llegó desde el banco, tenía recién 5’ minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando Osnar Noronha aprovechó un contragolpe que terminó en anotación, por más que Juan Pretel se esforzó ese balón besó las redes.

 

Los poetas movieron sus fichas y el ingreso de Rafael Agamez a la postre sería el salvador, ya que en una jugada de Andy Pando, le cede el pase para que el colombiano ingrese con todo al área rival y de potente disparo anote el 2-1 de la victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...