Torneo Clausura: Universitario se trajo un punto de Cutervo[VIDEO]

ParaAlexi Gómez, y Daniel Chávez el empate deUniversitario de DeportesconComerciantes Unidosen Cutervo sirve en su camino al título del Clausura. Se encuentran a cuatro puntos del líderReal Garcilaso,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Chávez superando a Mayme. Fue el autor del gol del empate de la 'U' ante Comerciantes Unidos en Cutervo
Daniel Chávez superando a Mayme. Fue el autor del gol del empate de la 'U' ante Comerciantes Unidos en Cutervo

Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes señaló que el empate 1-1 con Comerciantes Unidos en Cutervo sirve en su camino al título del Clausura. Se encuentran a  cuatro puntos del líder Real Garcilaso, pero un partido menos con Deportivo Municipal.

 

LEE MÁS: Universitario perdió 2 a 0 ante Melgar por el Torneo Clausura [VIDEO]

 

"Siempre es complicado jugar en altura y en sintético, pero nos vamos con un punto que también sirve para sumar y seguir en la pelea por el título del Clausura", afirmó Gómez a GolPerú.

 

La Hiena  indicó: "Todos conocen a la 'U' que nunca da nada por vencido, incluso muchas veces volteó peores resultados. Ahora solo nos queda trabajar para encarar con todo el reinicio del torneo".

Su primera vez

Marcó Daniel Chávez, su primer gol con la camiseta crema. Fue el autor del gol de empate en los descuentos del partido. Las Águilas Cutervinas habían adelantado por medio de Carlos Pérez.

"Más allá del gol conseguido sobre la hora en Cutervo, estoy muy contento porque se luchó hasta el final y este equipo nunca bajó los brazos", afirmó.

Finalizó dicendo: "Cierto que ahora ya no dependemos de nuestros resultados, pero aún faltan partidos y cualquier cosa puede pasar. Ahora solo queda prepararnos bien en este breve receso para afrontar con todo lo que resta del campeonato".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...