Edison Flores defendió a Claudio Pizarro de las críticas [FOTO]

Edison Flores señaló que Claudio Pizarro es un 'ejemplo' para la selección peruana que intentará llegar a Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salió a defenderlo. Edison Flores declaró sobre las críticas hacia Claudio Pizarro, quien tiene la intención de volver a la Selección peruana que en algunos días enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.  

“Aquí no medimos el tema de la edad. Aquí medimos el rendimiento. Y si está en un buen momento su convocatoria es justa y si puede, jugará”, declaró el mediocampista nacional al ser entrevistado por el diario AS de España. 

LEE MÁS: Edison Flores: paren las orejas con el mensaje enviado por volante nacional

En ese sentido, 'Orejas' manifestó que el delantero del Colonia de Alemania era un ejemplo para los que integran la bicolor al mando de Ricardo Gareca. 

“Se crítica mucho a Claudio en Perú. Para nosotros y todos los jóvenes del país Claudio es y seguirá siendo un referente por todos los títulos que ha ganado en Europa. ¿Quién no querría ser como él?”, agregó.  

MIRA TAMBIÉN:  Selección peruana: Edison Flores es pretendido por Sevilla y Valencia

Como se recuerda, Claudio Pizarro fue el centro de la polémica hace varios días debido a que deslizó su intención de regresar al equipo de todos.  

Sin embargo, el 'Bombardero' fue criticado ya que -en su participación con la Blanquirroja- no ha tenido el mejor rendimiento en las Eliminatorias sudamericanas.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...