YouTube: Paco Bazán tuvo acalorada discusión con comentarista de FOX Sports [VIDEO]

El argentino que calificó como "falopero" a Paolo Guerrero, tuvo una fuerte discusión con el exfutbolista Paco Bazán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán tuvo acalorada discusión con comentarista de FOX Sports
Paco Bazán tuvo acalorada discusión con comentarista de FOX Sports

Paco Bazán y el periodista argentino, Aldo Proietto, tuvieron una acalorada discusión por los duros calificativos que tuvo el comentarista contra Paolo Guerrero. Este altercado se dio durante el programa "Barrio Fútbol" de FOX Sports. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

LEE MÁS: DT de Nueva Zelanda: "Todo el mundo sabe que Perú debería ganar" [VIDEO]

La pelea se dio debido a que el día martes, durante la edición de "FOX Sports Radio", el periodista argentino no se midió en sus críticas a Guerrero y lo calificó de "falopero". Este terminó es usado para hacer referencia a las personas que consumen drogas con efectos alucinógenos.

Luego de realizar estos comentarios, 'Paco' Bazán se comunicó con Aldo Proietto con la finalidad de que el periodista de FOX Sports pidiera disculpas por los duros calificativos que había tenido en contra Paolo Guerrero; sin embargo, todo se salió de control.

"¡Te voy a cortar! Usted es un grosero, sinvergüenza. No llame más. ¡Chau tarado, chau imbécil!", comentó muy exaltado el comentarista. Mientras que Paco Bazán respondió: "¡Usted es un irrespetuoso. 'Falopero' Maradona, comprobado. Allí está la clase de periodistas que tiene la cadena FOX de Argentina", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Esto opinan los chilenos sobre el Perú vs Nueva Zelanda [VIDEO]

De otro lado, en el programa "90 Minutos de Fútbol", Sebastián Vignolo se refirió a las palabras de Aldo Proietto y se solidarizó con Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...