Periodistas chilenos furiosos por la celebración de Cueva tras clasificar al mundial [VIDEO]

A los periodistas de Fox Sports Chile les molestó que Cueva se burlara de la selección chilena luego de que Perú clasificara a Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista chileno molesto con celebración peruana
Periodista chileno molesto con celebración peruana

En Chile la clasificación de Perú a Rusia 2018 ha tenido mucha repercusión por la cantidad de compatriotas en ese país. Y los periodistas de esa nación analizaron el triunfo ante Nueva Zelanda. 

LEE MÁS: Selección peruana: Pedro Gallese mandó un mensaje a los chilenos en sus redes sociales [FOTO]

Los periodistas de Agenda Fox Chile elogiaron a la selección peruana por el logro conseguido, pero también aprovecharon para criticar la celebración de Christian Cueva, quien gritó durante los festejos en el estadio "el que no salta es un chileno".

"Lo que me dolió es que (la celebración) naciera con un poquito de rabia, de virulencia, en vez de preocuparse de la satisfacción de ellos haber llegado a un Mundial, haberse acordado de Chile, de lo que pasó, me parece que hay momentos en que la satisfacción es tan propia que no se tienen ojos para recordar lo que hizo el rival", dijo el periodista chileno Rodrigo Sepúlveda.

Los periodistas del programa reconocieron que la selección chilena fue muy soberbia en los últimos años y se ganaron el odio de los demás países sudamericanos. Además recordaron el incidente ocurrido en 2015, donde un jugador de la 'roja' escribió un mensaje en el vestuario del estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: La emotiva celebración de la selección peruana y el DT Ricardo Gareca [VIDEO]

"Chile se equivocó con soberbia; si pintaron el vestuario hubo un error gravísimo", agregó Sepúlveda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...