Jefferson Farfán y Christian Cueva en el once ideal del repechaje a Rusia 2018

Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron incluidos dentro de los once mejores del repechaje a Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron parte de los artífices para que la selección peruana logrará su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras 36 años de ausencia.  

La 'Foquita' contribuyó con el primer gol para abrir el marcador en el Nacional contra Nueva Zelanda. Y 'Cuevita' manejo los hilos del mediocampo peruano con bastante movilidad. 

Por ello, ambos fueron incluidos dentro del once ideal del repechaje que no solo se disputó en Lima sino en otras partes del mundo.  

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras clasificación al Mundial [FOTO]

El arquero Robin Olsen de Suecia comienza esta lista elaborada por la FIFA. Fue uno de los pilares de su selección para que deje fuera, nada más y nada menos, que a la poderosa Italia.  

En la defensa destacan a Andreas Christensen (Dinamarca), Nilsson Lindelöf (Suecia), Leonardo Bonucci(Italia), Ricardo Rodríguez (Suiza). 

MIRA TAMBIÉN:  Abuela de Christian Cueva feliz por la clasificación al Mundial Rusia 2018

En la volante se encuentra a las estrellas croatas Ivan Rakitic y Luka Modric. También, Christian Eriksen (Dinamarca), Christian Cueva (Perú). En la delantera, Haris Seferovic (Suiza) y Farfán completan este equipo ideal.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...