Jefferson Farfán recibió el cariño del pueblo tras irse a Rusia

Jefferson Farfán se retiró del país entre aplausos tras irse a Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos los quieren, todos lo idolatran. Jefferson Farfán viajó a Rusia para integrarse a los entrenamientos de su equipo Lokomotiv, pero a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez tuvo un baño de popularidad, la gente lo abrazaba y lo besaba.

LEE MÁS: Esta será la marca que creará la camiseta de la selección peruana en Rusia 2018

Tanto era el desbordante entusiasmo que el personal de aeropuerto lo condujo a una sala especial para que no realice los trámites requeridos antes de viajar.

A su llegada tuvo un diálogo algo agitado con la prensa. “Fue una noche hermosa, fue muy feliz, pero ya está, hay que estar con los pies sobre la tierra”, dijo.

Indicó que ya se comunicó con Paolo. “Hablé con él en privado, ya le dije lo que sentíamos. Está feliz y mientras tenemos la confianza de que estará con nosotros en Mundial”, aseveró Farfán.

FIFA RECONOCIÓ A FARFÁN

A través de un artículo, la FIFA reconoció el trabajo de la Foquita en la consagración en al clasificación al Mundial. Lo tituló: “La revancha de la Foquita”.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Palacios estalló en lágrimas por clasificación al mundial [VIDEO]

Había estado casi un año y medio fuera de la selección, pero la del miércoles era “su” noche: era el único de los históricos 4 Fantásticos que iba a estar en la cancha en el partido más importante de su generación, el que podía devolver a Perú a una Copa Mundial de la FIFA tras 36 años”, señalaron.

Resaltan el primer gol marcado ante Nueva Zelanda. “Y La Foquita no se subió al tren. Lo tomó por asalto. Fue el delantero punzante que ayudó a marear a los neozelandeses, el que sacó un balazo para poner el 1-0 y que el Nacional de Lima temblara”.|

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...