Ricardo Gareca fue felicitado por Carlos Bilardo

Carlos Bilardo, que dirigió a Ricardo Gareca en la selección argentina, saludó al Tigre por llevar a Perú a un Mundial, luego de 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bilardo dirigió a Gareca en la selección argentina
Bilardo dirigió a Gareca en la selección argentina

Carlos Bilardo, entrenador argentino, felicitó a Ricardo Gareca por haber clasificado a Perú a un Mundial, después de 36 años.

LEA MÁS: Renato Tapia afirma que la Federación Peruana de fútbol no creían en llegar al Mundial Rusia 2018

 "Gareca en el extranjero es querido. Se merece este reconocimiento de ser homenajeado por el presidente de Perú (Pedro Pablo Kuczynski) porque es disciplinado y buena gente", señaló el ex seleccionador argentino que dirigió al Tigre.

El Doctor recordó aquel partido entre Perú y Argentina, en 1985, el que Gareca puso el 2-2, resultado con el que el cuadro albiceleste clasificó al Mundial de México 86. "Qué despelote ese día, cancha mojada, cuanta gente ese día en la cancha de River", subrayó el ex seleccionador argentino en su programa La hora de Bilardo en Radio La Red.

En ese entonces, la prensa argentina daba como fijo a Gareca en la selección, pero Bilardo no lo consideró en el cuadro albiceleste que se coronó campeón del mundo en el Mundial de México 86.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...