Selección peruana: Estos jugadores podrían cotizarse tras clasificación a Rusia 2018 [FOTOS]

Algunos jugadores de la selección peruana podrían migrar a otros clubes del extranjero antes de asistir a Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La clasificación de la selección peruana a la Copa del Mundo Rusia 2018, no solo le devuelve la gloria de competir en estos grandes eventos deportivos. También generará que los futbolistas de la bicolor puedan estar en la mira de todos.  

De antemano, algunos clubes ya están interesados en contar con los servicios para el próximo año de algunos jugadores. Por ejemplo, Luis Advíncula podría cambiar de equipo -según su representante Mario Rodríguez- al portal Crack Deportivo.  

LEE MÁS: Farfán lamentó incidente ocurrido en discoteca y aseguró que no es un hombre violento [VIDEO] 

“Si Boca (Juniors) me dice que lo traiga, Luis (Advíncula) viene caminando. Él me dijo que es hincha de Boca y que sería maravilloso vestir su camiseta”, comentó. 

Otro jugador en la órbita de cambiar de camiseta es Edison Flores. El 'Orejas' podría migrar a la liga de Portugal o Bélgica. Pedro Aquino, además, jugaría por Pumas.  

MIRA TAMBIÉN: Mario Kempes: "Gareca logró una hazaña con Perú" 

Por otro lado, del torneo local habría algunas sorpresas para la siguiente temporada. Anderson Santamaría estaría en la mira del Puebla de México.  

Miguel Araujo estaría en la mira del Sao Paulo de Brasil, donde coincidiría con Christian Cueva. Wilder Cartagena estaría interesado en jugar en el Tigres. 

Luis Advíncula

elpopular.pe

 

Pedro Aquino

elpopular.pe

Miguel Araujo

elpopular.pe

Edison Flores

elpopular.pe

Anderson Santamaría

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...