Ricardo Gareca: Los 7 jugadores que sorprendieron al Tigre en la selección

Ricardo Gareca eligió a Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Christian Cueva, Renato Tapia, Edison Flores, Jefferson Farfán y André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca tiene ahora más fe en los seleccionados
Ricardo Gareca tiene ahora más fe en los seleccionados

Fue sorprendido gratamente. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, indicó que fueron siete los jugadores que le llamaron la atención en el proceso eliminatorio que culminó con la clasificación al mundial.

LEE MÁS: Ricardo Gareca sobre el doping de Guerrero: "No pude dormir toda la noche" [VIDEO]

En conversación con ESPN, el Tigre resaltó el juego de Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Edison Flores, André Carrillo y Renato Tapia.

“Paolo es de los mejores delanteros que he visto. He tenido buenos delanteros, goleadores muy importantes, pero Paolo es extraordinario. Jefferson (Farfán) también hace cosas que uno no se imagina”, declaró Ricardo Gareca.

“Miguel Trauco es un lateral que es como un enganche. Tiene cosas que se van corrigiendo pero sin perder lo mejor que tiene”, prosiguió.

“Otro es Christian Cueva. Es un jugador con una inventiva que no sabes por dónde va a salir. Carrillo también”, continuó. “Pero el jugador que más me gusta es Edison Flores, por perfil y por todo. Es un jugador muy humilde que tiene talento. Tratamos que ellos se den cuenta del talento que tienen”, mencionó.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: "Dejamos a los históricos de lado para conseguir el objetivo" [VIDEO]

En cuanto a Renato Tapia dijo: “Tiene 21 años pero muestra cosas de líder. Siendo tan joven y habiendo gente de nombre en el vestuario, es un chico que habla y que los grandes lo escuchan”. 

EN BOCA O EN RIVER

Ricardo Gareca dijo además que Paolo Guerrero pese a sus 33 años podría destacar tranquilamente en Boca Juniors o River Plate.“Paolo tranquilamente la rompería tanto en Boca Juniors como en River Plate. Es de los mejores”, declaró el argentino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...