Alianza Lima: Pablo Bengoechea podría dejar al equipo intimo

PabloBengoechea, director técnico del Alianza Lima se iría del club a fin de año por motivos familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Matute se escucha la canción de la despedida. El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea puso en duda su continuidad en el club para el 2018 por razones personales.

LEE MÁS:  Universitario de Deportes: Mira el espectacular golazo de Alexi Gómez [VIDEO]

“Soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. Pero ahora lo más importante no es la próxima temporada, sino que este es un momento especial para Alianza, pues sedefinen muchas cosas”, precisó el técnico blanquiazul en conferencia de prensa ayer.

“No tengo ni idea de si me voy a quedar, aunque hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato”, añadió.

Se preparan cambios en Alianza Lima

Si bien Pablo Bengoechea quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria 2-0 ante UTC, podría realizar variantes para enfrentar mañana a Municipal, pues reconoce que hay un desgaste físico por la seguidilla de partidos. “Si bien tenemos una idea, vamos a ver qué pasa para ver de qué forma llega cada jugador”, indicó el estratega uruguayo.

VER TAMBIÉN: ¡Nadie lo detiene! Jefferson Farfán anotó golazo para el Lokomotiv [VIDEO]

“Los encuentros (por el Clausura) son muy seguidos y queremos que los futbolistas estén totalmente recuperados para el inicio del juego”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...