Atletismo: Remigio Huamán listo para ganar Marathon Des Sables

El atleta nacional Remigio Huamán,se viene preparando durante varios meses para lograr ubicarse en el primer lugar de la exigenteMarathonDes Sablesque se desarrollará del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre en los desiertos de Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El atleta nacional Remigio Huamán, se viene preparando durante varios meses para lograr ubicarse en el primer lugar de la exigente Marathon Des Sables que se desarrollará del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre en los desiertos de Ica, por los paisajes de Nasca y Paracas.

 

LEE MÁS: Inés Melchor se llevó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos [VIDEO]

 

Cabe precisar que por primera vez en la historia, el Perú será sede de una de las carreras más duras del mundo, la Marathon Des Sables, la cual albergará a los mejores ultramaratonistas del planeta.

 

Huamán logró el primer puesto de la 39 Media Marathon Des Sables Fuerteventura; realizado en Islas Canarias en octubre pasado y también  finalizó la Marathon Des Sables de Marruecos en el quinto lugar de la competencia, luego de seis etapas de carrera.

 

Este año, en el mes de abril, quedó Top 5 en la Ultramaratón Des Sables 2017 en el desierto del Sahara, Marruecos. Además viene de ganar el Campeonato Nacional de Carreras de Montaña.

 

Dicha carrera es una prueba de autosuficiencia, debido a que cada corredor lleva su propio alimento, carpas de dormir, entre otras herramientas. La organización del evento solo se encarga de abastecerlos de agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...