Selección peruana: Adrián Zela empieza a estudiar idioma ruso

Adrián Zela,que uno los jugadores protagonistas en la consagración de la clasificación alMundial de Rusia 2018. El defensa edil se confiesa y dijo que se siente afortunado de haber sido parte del grupo y quiere jugar dicho torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zela pasa su mejor momento futbolístico y se consagró en la clasificación al mundial de Rusia 2018
Zela pasa su mejor momento futbolístico y se consagró en la clasificación al mundial de Rusia 2018

Adrián Zela, que uno los jugadores protagonistas en la consagración de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El defensa edil se confiesa y dijo que se siente afortunado de  haber sido parte del grupo y quiere jugar dicho torneo.

 

LEE MÁS:La selección peruana ganaría el Mundial Rusia 2018 por estas insólitas estadísticas

 

“Me siento muy afortunado de haber podido vivir esto, una experiencia inolvidable. Me tocó la suerte de estar unos minutos en el partido más importante de los últimos años para el Perú. Es importante resaltar que lo que se ha logrado es por lo que ha dado cada uno de los más de 40 jugadores que hemos formado parte de este proceso. Cada uno apoyó para que esto suceda”, resalta el aguerrido defensor edil.

Zela participó en  conferencia de prensa, donde se presentó a ApuestaTotal.com como nuevo sponsor de los ediles, tuvo su nota de color con la visita de Alisa Guilyazeva, Presidenta de la Asociación Contigo Rusia, quien hizo las veces de maestra y le enseñó al jugador sus primeras frases en ruso.

Tiene claro el central del Municipal  que s su objetivo es formar parte del equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018, debe duplicar esfuerzos en todo sentido.

“La meta más grande que puedo tener es ir al Mundial con la selección, pero sé que también es la meta de muchos otros jugadores. Si se me da la oportunidad voy a estar preparado, así como se dio esta oportunidad frente a Nueva Zelanda. No se me había dado antes por más que lo ansiaba, pero nunca bajé los brazos, seguí trabajando y me agarró en buen momento. Ahora voy a seguir trabajando para este nuevo objetivo”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...