Alianza Lima derrotó a Municipal y es nuevo líder del Clausura [VIDEO]

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal y es líder del Torneo Clausura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un partido que tuvo ocasiones de gol por ambos lados, Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal y se convirtió en el nuevo líder, a falta de dos fechas para el final, del Torneo Clausura

Desde un comienzo, Municipal tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador en el arco blanquiazul. A los cinco minutos, José Carlos Fernández casi le anota a su exequipo, pero su disparo se fue desviado.   

LEE MÁS: Universitario empató 3 a 3 con Ayacucho FC y complicó sus chances de ganar el Clausura [VIDEO] 

Alianza llevo peligro mediante tiros libres, que fueron ejecutados por Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar, después de los iniciales veinte minutos de dominio visitante. Sobre el final, Lionard Pajoy anotó pero en posición adelantada. La primera mitad fue pareja tanto para los íntimos y ediles.  

Para el complemento, Pablo Lavandeira casi abre con su disparo de larga distancia que Leao Butrón logró controlar. Pajoy tuvo una ocasión solo frente a Erick Delgado, pero no definió bien.  

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Marcelo Grioni vuelve a criticar al equipo 'Intimo' con tremenda acusación 

Los blanquiazules no tenían claridad para llegar al área rival cuando Rinaldo Cruzado apareció con un zurdazo de buen calidad para vencer a Erick Delgado y hacer estallar el estadio de Matute.  

Municipal buscó el empate en la recta final, aunque la defensa de los íntimos estuvo correcta para cuidar la victoria. Con este resultado, Alianza Lima depende de si mismo para campeonar. Su próximo rival será la Universidad San Martín.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...