¡Está de regreso! Sport Boys es el campeón de la Segunda División [VIDEO]

Sport Boys venció por penales 4 a 2 al Cesar Vallejo y proclamó campeón de la Segunda y estará en la primera división el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fano le dio el título al equipo chalaco
Fano le dio el título al equipo chalaco

El Callao está de fiesta. Sport Boys se coronó campeón de la Segunda División luego de vencer por penales 4 a 2 a la Universidad Cesar Vallejo. En los 90 minutos habían empatado a un gol por lado. 

LEE MÁS: Segunda División: Sport Boys y César Vallejo luchan por el título

Sport Boys se puso en ventaja con gol del mexicano Ambriz a los 34' del primer tiempo. En la segunda mitad  Vallejo pudo empatar por medio de Leandro Fleitas a los 49'. El marcador no se movió más. Ambos equipos tuvieron que jugar tiempo suplementario y aún así no pudieron anotar otro gol.

En la tanda de penales,  los rosados no fallaron los penales (Faiffer, Sheput,  Seminario y Fano), salvo Maelo Reátegui quien mandó a las nubes su remate. Por su parte, Cesar Vallejo erró en dos ocasiones con Baylón y Olascuaga; Rostaing y Ríos anotaron pero no fue suficiente para los trujillanos.   

Los jugadores 'chalacos' celebraron con polos que tenían el lema 'Ganó el fútbol', en alusión al escándalo por sobornos que involucraban a la dirigencia del Cesar Vallejo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...