Ricardo Gareca: "Siempre me he preparado para dirigir a Argentina"

Ricardo Gareca confesó que desde comenzó su carrera de entrenador, su meta siempre ha sido dirigir a la selección deArgentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca está de moda. Luego que clasificar a la selección peruana, después de 35 años, a una Copa del Mundo, el entrenador argentino fue entrevistado por el diario Clarin, en el que dio una revelación: quiere dirigir a su país, algún día. 

"Me preparé para dirigir a la Selección Argentina, en los últimos tiempos me preparé para cualquier tipo de desafío. Los cinco años en Vélez con varios títulos, seguir en Palmeiras aunque no me fue bien, la Selección de Perú... el destino te pone en su lugar en el tiempo justo. No sé si pasará. No tiene que haber nadie en el cargo, o yo no tengo que estar laburando".

LEE MÁS: Ricardo Gareca: Se conmovió con gesto de Cueva tras lograr la clasificación

En otro momento de la entrevista, el 'Tigre' confesó qué sintió cuando Perú superó a Nueva Zelanda en el repechaje para llegar a Rusia 2018. 

“Me acordé de mi viejo, Alberto. Siempre lo tengo presente en los momentos especiales. El creía en mí más de lo que creía yo. Siempre me decía que iba a llegar cuando empecé a jugar. Y estaba convencido de que iba a ser técnico de Vélez”.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca sobre el doping de Guerrero: "No pude dormir toda la noche" [VIDEO]

De otro lado, Gareca sostuvo que la hinchada peruana le tiene mucho cariño por haber logrado la clasificación a un cita mundialista después de tres décadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...