Universitario de Deportes se defiende para no perder más puntos [FOTO]

Universitario se defiende ante el presidente de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol para no perder más puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Universitario de Deportes se manifestó mediante un comunicado de prensa lamentando las declaraciones del presidente de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, Gonzalo de las Casas, explicando detalle por detalle cuales a sido los pagos en los últimos cuatro meses que ha realizado del club 'Crema'.

LEE MÁS:  Boys y Vallejo se enfrentan por el título de la Segunda División

Esto debido a que Gonzalo de las Casas en su calidad de presidente intenta influir en la decisión de este organismo que emite sanciones de índole deportivo, haciendo declaraciones públicas tres días antes de que se realice la audiencia donde se resolverá sobre la procedencia de dichas sanciones, afirma el club 'Los Merengues'.

Universitario de Deportes dio énfasis que en los últimos cuatro meses ha hecho pagos por concepto de obligaciones tributarias de más de 3 millones de soles demostrando su intención en pagar con todo lo adeudado, agregando que tiene al día a todo su personal deportivo y administrativo.

  

MIRA TAMBIÉN:  ¡El Clausura está de candela! Real Garcilaso perdió ante Sport Huancayo de local

El cuadro 'Crema' también destacó que la actual administración recibió un club "en una situación de descalabro económico", con un aproximado de 26 millones de soles en deuda corriente heredados de gestiones anteriores. Sin embargo reiteró "su compromiso con la implementación y cumplimento del sistema de licencias impulsado por la Federación Peruana de Fútbol".

Fotografía de pagos de Universitario de Deportes

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...