Selección peruana: la 'Bicolor' jugaría partido de despedida antes de ir al Mundial Rusia 2018

Selección peruana tendría encuentro amistoso en Lima antes de jugar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana desea estar lo mejor preparada para ir al Mundial Rusia 2018, es por ello que jugaría un partido amistoso con otra nación antes de su viaje a la Copa del Mundo, que está programada para junio del próximo año.

LEE MÁS: Selección peruana: Delegación viajó a Rusia para asistir a sorteo del Mundial

El gerente de selecciones, Antonio Garcia Pye comentó a radio Ovación: "Yo presumo que habrá por lo menos un partido de despedida en el Perú". Con este partido, aparte de la preparación y roce futbolístico, los dirigidos por Ricardo Gareca se darían un baño de popularidad ante sus hinchas.

Cabe destacar que selección peruana tendría entre 4 o 5 amistosos antes de empezar su participación en el Mundial Rusia 2018. Se habló de rivales de primer nivel como Alemania y España. Así que no se descarta que una de esas potencias pueda venir a jugar al Estadio Nacional.  

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: hora, día y canal transmisión de sorteo de fase de grupos

Tras el sorteo del primero de diciembre en Rusia, donde se definirá los grupos del Mundial y los países que enfrentará la selección nacional, la 'Bicolor' decidirá con qué nación medirá fuerzas en los amistosos de preparación del próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...