Jorge Luis Pinto: "Claudio Pizarro debe volver a la Selección peruana"

El colombiano Jorge Luis Pinto cree que Claudio Pizarro puede aportar a la selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo quiere de vuelta. Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que fue mundialista con Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014, señaló que Claudio Pizarro debe volver a la Selección peruana ya que puede aportar en el Mundial Rusia 2018.  

"Considero que Claudio Pizarro es útil en cualquier momento de la selección, por el manejo, por la imagen, por todo. Porque Claudio es un gran hombre y profesional",  dijo en entrevista para el programa 'La Cátedra' de Radio Nacional. 

LEE MÁS: Claudio Pizarro muestra cómo le dio voz a un personaje de la película 'Coco' [VIDEO] 

En ese sentido, Pinto agregó que Jefferson Farfán, quien hasta hace un año era considerado un ex jugador, está teniendo un gran presente. "Su potencia, su técnica y su definición creo que lo hacen un jugador muy atractivo para el Mundial". 

El colombiano, quien dirigió en el Perú a Alianza Lima, señaló que la situación de Paolo Guerrero es complicada; sin embargo confía en que estará presente en Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca da la posibilidad de llamar a Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018 

"Este proceso quemó etapas hasta construir el equipo ideal y de ahí vino la clasificación. Yo quiero ver a Paolo Guerrero en el Mundial y no me parece que se lo vaya a perder", finalizó.  

Como se recuerda, Jorge Luis Pinto no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018 con Honduras ya que perdió en el repechaje ante Australia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...