Paolo Guerrero: Tribunal de la FIFA descartó consumo de cocaína

Luego de haber estado durante cuatro horas ante la Comisión de Disciplina de la FIFA, Paolo Guerrero aseguró que el organismo internacional descartó consumo de cocaína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tribunal de la FIFA descartó consumo de cocaína  por parte de Paolo Guerrero
Tribunal de la FIFA descartó consumo de cocaína por parte de Paolo Guerrero

Tras cuatro horas de audiencia ante la Comisión de Disciplina de la FIFA, Paolo Guerrero dio a conocer que el organismo internacional  descartó el consumo de cocaína en su organismo. Sin embargo, el fallo final se dará a conocer este lunes 4 de diciembre.

LEE MÁS: Jefferson Farfán aparece en increíble spot de la FIFA junto a Messi, Neymar y Cristiano [VIDEO]

Cabe precisar que este primer resultado podría beneficiar al delantero, pues solo recibiría una sanción menor que le permita llegar al Mundial Rusia 2018.

"Tengo resolver este tema antes de pensar en el Mundial Rusia 2018. Quiero hacerlo porque mi vida es jugar al fútbol. En estos 30 días me cortaron las piernas porque no pude jugar. Tengo que resolver esto", dijo Paolo Guerrero a su salida.

La prueba de cabello y otras muestras habrían determinado que el jugador peruano no consumió cocaína. Por lo tanto, el consumo de un té de mate de coca o una bebida contaminada, habrían causado el resultado analítico adverso.

Según medios de Brasil, el fallo de la FIFA se podría dar este lunes 4 de diciembre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...