¿Qué miraba con tanta atención Diego Maradona durante el sorteo del Mundial? [VIDEO]

Diego Armando Maradona participó en el sorteo del Mundial de Rusia 2018. El crack argentino fue parte de las leyendas futbolísticas que sacarían los nombres de los países para cada grupo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué miraba con tanta atención Diego Maradona durante el sorteo del Mundial? | Captura de pantalla: Latina
¿Qué miraba con tanta atención Diego Maradona durante el sorteo del Mundial? | Captura de pantalla: Latina

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018. Diego Armando Maradona estuvo presente durante la ceremonia y también fue una de las leyendas futbolísticas que estuvo en el escenario para sacar los nombres de los países que conformarían cada grupo.

LEE MÁS: Prensa francesa celebró que le haya tocado Perú y un grupo "asequible"

Este sorteo mantuvo a todo el Perú en tensión, pues todos querían saber en que grupo y que rivales tendría que enfrentar la 'blanquirroja' en la fase de grupos.

Sin embargo, los peruanos no fuimos los únicos que se encontraban sufriendo. Y es que Diego Armando Maradona también también estaba atento a todo lo que estaba pasando con Argentina.

Asimismo, las cámaras captaron un curioso momento del crack argentino, echó una mirada de satisfacción al ver salir el papelito de Argentina como cabeza de la agrupación D.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Posibles rivales de la 'Bicolor' si pasará a octavos de final del Mundial Rusia 2018

Al parecer Diego Armando Maradona desde un principio esperaba que la selección de país sea una de las primeras en salir. Recordemos que Argentina es la cabeza del grupo D donde está Islandia, Croacia y Marruecos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...