Ricardo Gareca: "Me gusta el grupo que nos ha tocado" [VIDEO]

Ricardo Gareca expresó su satisfacción por el grupo que le tocó a Perú junto a Francia, Dinamarca y Australia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca quedó conforme con el grupo que le tocó a Perú
Gareca quedó conforme con el grupo que le tocó a Perú

Tras conocer a los rivales que le tocó Perú en el Grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia, Ricardo Gareca expresó su satisfacción porque considera que son rivales que se "amoldan al estilo de de juego del cuadro rojiblanco.

LEA MÁS: Así reaccionó Ricardo Gareca al ver que vamos a enfrentar a Francia [VIDEO]

"Me gusta el grupo que nos ha tocado porque son rivales que se pueden amoldar a nuestro juego porque podemos tener posesión de pelota", manifestó el entrenador de la selección peruana a RPP.

El 'Tigre' envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada peruana.  "Los rivales que tocaron son de cuidado, el arranque debe ser  bueno. A veces los partidos difíciles terminan simplificándose y los que parecen sencillos se pueden ponder difíciles.A todo el Perú le digo que esté tranquilo", acotó.

Gareca se refirió sobre el reencuentro con Diego Maradona, un gran amigo al que no veía hace años. "Tuve la posibilidad de encontrarme con Maradona, fue afectuosos, hacía tiempo que no lo veía", apuntó.

Perú debutará ante Dinamarca (16 de junio), luego chocará con Francia (21 de junio) y cerrará su serie ante Australia (26 de junio).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...