Selección peruana: Conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

La selección peruana enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia en el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 ubicó a la selección peruana en el Grupo C, donde tendrá como rivales a Francia, Dinamarca y Australia. 

LEE MÁS: Sorteo de grupos Mundial Rusia 2018: Selección Peruana en el Grupo C junto a Francia 

Francia se clasificó a Rusia 2018 con solo una derrota ante Suecia y un empate con Luxemburgo que no afectaron su pase seguro a la cita mundialista.  

En Brasil 2014, llegó a Cuartos de Final donde perdió por la mínima diferencia ante Alemania, actual monarca continental. En 1998 logró la Copa del Mundo.  

elpopular.pe

La máxima figura del equipo galo es el delantero del Atlético de Madrid Antoinne Griezmann, quien está junto a otras estrellas como Kylian Mbappé, Paul Pogba, Samuel Umtiti y Hugo Lloris.  

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Hace 35 años, Perú le ganó a Francia en París [VIDEO] 

En tanto, Australia tuvo varias dificultades para llegar al Mundial Rusia 2018. Los oceánicos, al igual que Perú, disputaron un repechaje enfrentando a Honduras, al que venció 3-1 en el global final. 

Su máxima estrella es Tim Cahill, quien con casi 38 años encima, fue clave en el repechaje. Otro jugador a tomar en cuenta es Aaron Mooy del Hudersfield.  

elpopular.pe

La última participación de los australianos fue Brasil 2014, donde no sumo ningún punto en el Grupo B que compartió con Holanda, España y Chile.  

LEE MÁS: Selección peruana: Jefferson Farfán se acordó de Juan Vargas con esta peculiar broma [VIDEO] 

Dinamarca selló su pase a Rusia 2018 al derrotar a Irlanda por 5-1 en Dublin. En Sudáfrica 2010, último mundial, perdió contra Holanda, venció a Camerún y volvió a caer ante Japón. 

Su máxima estrella es Christian Eriksen, quien anotó tres goles ante Irlanda para lograr la clasificación. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...