Universitario: Pedro Troglio espera terminar dignamente torneo Clausura

Pedro Troglio,técnico deUniversitario de Deportesse mostró tranquilo por la victoria 3-1 anteUTC ,pero es claro en reconocer que Alianza tiene la primera opción para campeonar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gómez autor de un gol se lo dedica al técnico por la muerte de su ex esposa
Gómez autor de un gol se lo dedica al técnico por la muerte de su ex esposa

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes se mostró tranquilo por la victoria 3-1 ante UTC de Cajamarca, pero es claro en reconocer que no dependen de ellos, porque Alianza Lima con dos puntos de ventaja tiene la primera opción para alcanzar el título.

 

LEE MÁSPedro Troglio: Carlos Cáceda le brindó un emotivo mensaje tras el fallecimiento de su exesposa [VIDEO]

 

"Estamos luchando hasta el último, estamos haciendo un buen campeonato, nos quitaron un punto, sabemos que Alianza tiene todas las posibilidades, pero todo está muy parejo. Vengo de una situación complicada y lo último que hay que perder es creer en uno mismo y tenemos que luchar por esta hinchada que cree", sentenció Troglio en conferencia de prensa.

 

Se mostró muy reconfortado por la celebración que tuvo Corzo, Gómez y Schuler  tras marcar sus goles. El entrenador hace unos días sufrió l muerte de su ex esposa.

 

"Tratamos de armar nuestro grupo, pasarla bien, valoro mucho el abrazo de Schuler que está jugando poco, pero está metido con el grupo", declaró.

 

Otros protagonistas

Alexi Gómez cada vez juega mejor. Marcó un golazo al UTC y testimonia así su juego. "Logramos una victoria más como locales, estamos contentos y ahora a pensar en cerrar de la mejor manera. Fue un partido complicado, UTC sabe jugar de visita, siempre complicó. Es lindo jugar así y no contra equipos que vienen y se tiran atrás". Mientras que su compañero Schuler que regresó a la zaga y con gol."Nos complicaron, son equipo compacto, potentes, tienen buenos jugadores. Vamos a esperar hasta el final, saldremos a ganar, ver qué pasa. Era ganar ahora y ganar el fin de semana"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...