Juan Carlos Oblitas reveló cómo reaccionó Paolo Guerrero al enterarse de su supensión

El director deportivo, Juan Carlos Oblitas, reveló que fue él quien tuvo que darle la noticia a Paolo Guerrero de la suspensión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Oblitas junto a Paolo Guerrero
Juan Carlos Oblitas junto a Paolo Guerrero

En una entrevista con el Trome, el ex jugador , Juan Carlos Obligas, y ahora director deportivo de la Federación peruana de Fútbol (FPF), reveló que fue él quien le dijo a Paolo Guerrero sobre la suspensión de 30 días de la FIFA tras dar positivo en un control antidoping después del partido contra Argentina en Octubre.

LEE MÁS:  Selección peruana: Conoce el estadio donde debutará en Rusia 2018

Juan Carlos Oblitas comentó "Estaba almorzando con la familia porque era el cumpleaños de mi nieto menor y me llamaron para comunicarme que había un problema serio, en lo que fue de inmediato a la videna para conocer detalles de lo ocurrido".

Al momento de contarle la terrible noticia a Paolo Guerrero expresó "Llegué y fui el encargado de llamarlo. Sentí en su voz su sorpresa:  "No puede ser, imposible" respondió el '9' de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN:  Ver el debut de la selección peruana en Rusia cuesta casi 6 mil soles

Cabe recordar que Paolo Guerrero quedó 30 días suspendidos temporalmente por la FIFA, que finalizan el 3 de diciembre. Por ello se perdió los partidos de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda y en su club, el Flamengo, se perdió los últimos partidos por el Brasileirao y la Copa Sudamericana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...