Alianza Lima Campeón 2017: Paolo Guerrero y Christian Cueva felicitan por el título nacional [FOTO y VIDEO]

Los futbolistasPaolo Guerrero y Christian Cueva festejaron el título 24 de Alianza Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No olvidan sus raíces.Paolo Guerrero y Christian Cueva, referentes de la selección peruana, vistieron alguna vez la casaquilla blanquiazul y dejaron historia. Y, por ello, no pudieron estar excluidos en felicitar a Alianza Lima por este nuevo título luego de once años. 

El 'Depredador' escribió un mensaje conmovedor por el club que lo formó entre 1991 y 2001, y le ayudó a dar el gran salto a un grande de Europa: Bayer Munich de Alemania. 

LEE MÁS: Alianza Lima Campeón 2017: Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y André Carrillo felicitaron el titulo [FOTOS]

'Hoy volvemos a gritar de emoción y celebrar por todo lo alto el triunfo del equipo de mis amores. Alianza Campeón 2017', publicó tanto en su cuenta de Facebook e Instagram. 

En tanto, Christian Cueva también se sumó a las celebraciones. 'Cuevita', desde Brasil donde pasa un gran momento, estalló en jubilo por la nueva estrella de los blanquiazules.  

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón: "Fuimos campeones en la cancha" [VIDEO] 

"Somos campeones Alianza, somos campeones. ¡Vamos arriba Alianza! No quiero hablar del clásico rival, lo único que voy hacer es disfrutar que realmente partimos esa mala racha. Tuve la suerte de jugar en Alianza y felicito a todos los que son parte de este equipo, pasaron a la historia”, manifestó. 

Como se recuerda, Cueva tuvo su paso por Alianza Lima (2014-2015), donde fue una figura resaltante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...