Papamóvil recorrerá avenidas desde el Callao a Jesús María

El papa Francisco se trasladará en un auto Mercedes-Benz por las calles de Lima. Unas 23 imágenes de santos populares lo acompañarán en la misa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Papa llegará al aeropuerto jorge chávez a las 5:20 pm del 18 de enero
El Papa llegará al aeropuerto jorge chávez a las 5:20 pm del 18 de enero

Ver pasar de cerca al papa Francisco en las calles de Lima no será una sueño imposible. El día en que llegue a nuestro país, el próximo 18 de enero, el Sumo Pontífice recorrerá varias avenidas principales en su papamóvil. 

LEE MÁS: Papa Francisco: “Hacer chisme es terrorismo”

Este vehículo será un auto Mercedes-Benz adaptado para su seguridad y se encontrará en el aeropuerto Jorge Chávez. Desde allí, Francisco realizará su recorrido hasta la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

Por eso, pasará por las avenidas Faucett, La Marina, Sucre, Brasil, Guzmán Blanco y Santiago Salaverry, hasta llegar a la sede de la misión diplomática del Vaticano en el Perú. 

LA VIRGEN DE LA PUERTA

En un hecho religioso sin precedentes, unas 23 imágenes de los santos y santas más populares del país acompañarán a Francisco cuando oficie la misa en la explanada de Huanchaco, en Trujillo, en la región La Libertad. 

MIRA TAMBIÉN:  Papa Francisco: Inician las inscripciones web para la misa del sumo pontífice [FOTO]

Miguel Cabrejos, arzobispo metropolitano de Trujillo y coordinador de la visita papal, dijo que la Virgen de la Puerta presidirá la ceremonia multitudinaria en el norte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...