Selección peruana: Pedro Gallese asegura que salvará al Veracruz del descenso [VIDEO]

Pedro Gallese se unió a la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz y espera aprovechar su buen momento en la selección peruana para salvar al equipo del descenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese seguirá en Veracruz
Pedro Gallese seguirá en Veracruz

El portero Pedro Gallese dijo que aprovechará su buen momento en la selección peruana, con la que clasificó al mundial de Rusia, para intentar salvar del descenso a los Tiburones Rojos del Veracruz.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Hinchada realizó banderazo en Australia [VIDEO]

"Llego con nuevo aires, a demostrar lo que uno viene haciendo en la selección peruana para mejoría del equipo", dijo el peruano.

"Pero el compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación difícil y depende de nosotros salir adelante", prosiguió.

Gallese explicó que en el campeonato de liga, que inicia el 5 de enero, todos los partidos deberán jugarlos como finales para buscar siempre los tres puntos y salir del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo del 2018.

El Veracruz del entrenador mexicano Guillermo Vázquez suma 88 puntos en los últimos cinco torneos, ocho menos que el Querétaro y 13 abajo de Puebla y Atlas por lo que debe hilvanar una racha ganadora en el Apertura para conservar un puesto en la Primera División.

"El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...