Alianza Lima: Mira la canción que dedicó el 'Comando Sur' a sus opositores [VIDEO]

La barra del Alianza Lima, el 'Comando Sur', compuso una canción inspirada en 'Despacito' en alusión a su clásico rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barra de Alianza Lima, el 'Comando Sur'
Barra de Alianza Lima, el 'Comando Sur'

Alianza Lima se coronó campeón nacional en la última fecha del campeonato clausura 2017 y se hizo dueño del título nacional luego de 11 años de espera. Sin embargo, esto no fue del agrado de todos ya que en la celebración después del encuentro recordaron a su clásico rival.

LEE MÁS: Leao Butrón sobre celebración contra Universitario: "Lo han llevado a un nivel innecesario"

Ante ello, Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia, por los polos con mensajes ofensivos al cuadro crema que lucieron algunos jugadores victorianos, entre ellos Leao Butrón.

En el festejo 'Blanquiazul' el guardameta decidió ponerse un polo con la siguiente frase: "Ahora dilo sin llorar. "SeVieneElQuino" y la figura de una gallina, haciendo clara referencia al eterno rival que utilizaba la misma frase para burlarse del cuadro victoriano.

MIRA TAMBIÉN: Universitario denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia

Después de este suceso, la barra del club 'Íntimo' ha publicado un video en su cuenta de Facebook con el titular "Lloroncito", con el ritmo de "Despacito" compuesta por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En el video se puede ver como un pollo de plástico canta en un micrófono con la variación de la letra original.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...