Selección peruana jugaría amistoso ante Portugal de Cristiano Ronaldo

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, reveló que la selección podría jugar un amistoso previo al mundial con la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano jugaría su primer encuentro frente a Perú
Cristiano jugaría su primer encuentro frente a Perú

Ante el campeón de Europa. Perú podría jugar un amistoso ante la Portugal de Cristiano Ronaldo como parte de su preparación al mundial de Rusia, reveló Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

TAMBIÉN LEE: Gabriel Leyes: “Siempre soñé con este momento”

“Hay varias propuestas de partidos amistosos para Perú de lo que podemos imaginar. Muchos entre ellas de Portugal que podría jugarse en Estados Unidos o Europa”, dijo Oviedo a La República.

Sin embargo, el presidente de la FPF señaló que será Ricardo Gareca junto a Juan Carlos Oblitas los que decidan los amistosos de la selección.

“Prefiero que el comando técnico y la gerencia de selecciones evalúen que rivales son más convenientes, además de donde se podrá jugar”, sostuvo.

Portugal quedó en el grupo B junto a España, Marruecos e Irán mientras que Perú está en el C con Francia, Australia y Dinamarca.

Con respecto a la ampliación de la suspensión a Paolo Guerrero, el titular de la Federación señaló que espera que todo esto termine y el goleador pueda jugar el mundial.

“Tenemos que rezar porque es una cuestión que está en manos de la Comisión. Esperamos que estos días se resuelva el problema”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...