Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Esta tarde la prestigiosa revista France Football entregó el Balón de Oro al mejor jugador del año. Cristiano Ronaldo fue el gran ganador de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se llevó el galardón
Cristiano Ronaldo se llevó el galardón

Cristiano Ronaldo se llevó su quinto Balón de Oro e igualó al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi. El portugués posó sobre la sobre la Torre Eiffel y permaneció de espaldas mientras la cámara se acercaba a él.

El delantero del Real Madrid lució un impecable traje azul brilloso y un peinado elegante. Cuando la toma estuvo lo suficientemente cerca, 'CR7' giró y mostró su quinto Balón de Oro.Minutos más tarde, Cristiano Ronaldo caminó entre la estructura y llegó al escenario principal donde dio algunas palabras. Cabe precisar que el 'crack' del Real Madrid estuvo al lado de su hijo Cristiano Jr. y su madre.

INFORMACIÓN PREVIA

La entrega del Balón de Oro se realizará este jueves 7 de diciembre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) desde la Torre Eiffel. Cristiano Ronaldo es el gran favorito para ganar dicho trofeo.

LEE MÁS: Copa Perú: CNI venció al Mariátegui y sueña con ascender

Desde muy temprano, la revista France Football ha comenzado a anunciar en qué posición va quedando cada uno de los 30 jugadores candidatos a llevarse el Balón de Oro 2017.

Su contribución a la victoria del Real Madrid en la Champions League, colocan al portugués como el principal candidato al título. De ganar, este sería su quinto Balón de Oro e igualaría a Lionel Messi.

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo participará de la ceremonia que, en este año, se celebrará en la Torre Eiffel, ubicada en París (Francia). 

Recordemos que Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro en el 2008, 2013, 2014 y 2016 mientras que Lionel Messi hizo lo propio en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

LISTA DE 30 NOMINADOS:

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Isco, Karim Benzema, Marcelo, De Gea, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Edinson Cavani, Mbappé, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Dybala, Kanté, Coutinho, Mertens, De Bruyne, Lewandowski, Kane, Dzeko, Buffon, Mané, Falcao, Aubameyang, Hummels, Bonnucci, Hazard.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...