Paolo Guerrero: padre y hermano creen que sanción de la FIFA es exagerada

La sanción de un año que le impuso la FIFA aPaolo Guerrerogolpeó duramente a la familia. Su hermano Israel y su padre José se mostraron sorprendidos por la noticia y piensan que ha sido exagerada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sanción de un año que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero golpeó duramente a la familia. Su hermano Israel y su padre José se mostraron sorprendidos por la noticia y piensan que ha sido exagerada.

LEE MÁSPaolo Guerrero podría ir al Comité de Apelación de la FIFA o al TAS

El Popular tuvo un contacto telefónico con Israel quien señaló: "Verdad que despertar y recibir esta noticia es sorprendente. No pensábamos que sería una sanción de un año, le quita la posibilidad de ir al Mundial. La familia ni bien se enteró acordó reunirse para darle el respaldo y más tarde comunicarnos con él. La sanción fue exagerada".

Está seguro que los abogados de Paolo prepararán en la brevedad la apelación. "Se espera que se le reduzca a seis meses porque se merece estar en el Mundial".

En tanto, señaló que su papá está muy afectado. "No podía creer lo que había salido. Mi padre le da todo el respaldo y confía en la fortaleza de Paolo para buscar una mejor salida".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...