Copa Perú: Atlético Grau espera que en la última fecha no 'le jueguen sucio'

Mario Flores, técnico delAtlético Grau,dijo que se está planeando bajo la mesa perjudicarlos en la última fecha para que no campeonen en laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Flores, técnico del Atlético Grau, dijo que se está planeando bajo la mesa  perjudicarlos en la última fecha para que no campeonen en la Copa Perú.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Mario Flores tiene su revancha con el Atlético Grau

 

“Considero que mi equipo tiene toda la capacidad para sacar adelante un partido muy duro ante un rival como José Carlos Mariátegui, pero ya me han informado que hay cosas que se están cocinando bajo la mesa para perjudicarnos y beneficiar a otros equipos, realmente sería muy lamentable que eso ocurra”, dijo Flores al programa La Hora de Lalo. 

 

También pidió que Estudiantil CNI juegue con dignidad ante Binacional. “Esperemos se haga respetar y actúe con mucha dignidad en esta última fecha, espero que no hayan resfriados, que se pierdan carnets o que se les afloje el estómago sobre la hora. Nosotros solo reclamamos que los partidos se desarrollen con la mayor limpieza posible y que ascienda el equipo que mejor haga las cosas en la cancha”, dijo.

 

Binacional confiado

Carlos Choquecondo, defensor del Binacional, pidió olvidar el empate ante Grau y centrarse en ganar al Estudiantil CNI y campeonar.

“El empate con el Grau ya está hecho. Nada ganamos lamentando que debimos llevarnos los tres puntos, si no hay que dar todo y estar mucho más concentrado en el último partido ante Estudiantil para lograr el ansiado ascenso”, dijo Choquecondo a Calle Deportiva.

 

En tando, Andy Polar, categoría 97, dijo: “El equipo ha trabajado para campeonar, por eso digo que el domingo nos vemos como campeón. No podemos defraudar a Arequipa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...