Instagram: Cristiano Ronaldo recibe tierno mensaje de su novia tras ganar su quinto Balón de Oro [FOTO]

La española Georgina Rodríguez le dijo a Cristiano Ronaldo que es el 'mejor del mundo'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo ganó el último jueves su quinto Balón de Oro en París, Francia, que lo consolida como el mejor del mundo. Aparte de este reconocimiento, el portugués recibió un tierno mensaje de la mujer que ama: Georgina Rodríguez.  

La modelo española que hace poco dio a luz a la cuarta hija del crack del Real Madrid, Alana Martina, le escribió en su cuenta de Instagram su sentir por este nuevo logro de su novio.  

LEE MÁS: Pablo Bengoechea renovó contrato con Alianza Lima [FOTO] 

"Nunca dejes de soñar. Tu quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. Te amo", escribió en la leyenda de la foto donde se le observa a ella y Ronaldo sosteniendo su Balón de Oro, mientras que la Torre Eiffel sirvió para dar el marco perfecto a esta postal. 

El capitán de Portugal, como se recuerda, se adjudico el titulo de mejor jugador del 2017 por el bicampeonato de la Champions que logró con el Real Madrid, lo que provocó que le ganará a Lionel Messi y Neymar.  

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: técnico del Flamengo pide dos delanteros para remplazarlo

"Me siento muy feliz es un momento fantástico en mi carrera, llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos un año estupendo, fui pichichi de la Champions, los trofeos ayudan a ganar este individual. Tengo que dar las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección", dijo el futbolista en la premiación. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...