Paolo Guerrero: Refuerza la defensa con uno de los mejores abogados deportivos [FOTO]

Paolo Guerrero habría contratado a uno de mejores abogados en derecho deportivo para reducir la suspensión de la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero celebrando una anotación
Paolo Guerrero celebrando una anotación

Paolo Guerrero habría sumado un abogado más para que pueda defenderlo en la FIFA, pues se trataría de Juan de Dios Crespo, un especialista en derecho deportivo, que tiene muy buenos antecedentes por haber podido reducir la sanción de Lionel Messi en Eliminatorias, también salió victorioso en la lucha del Genova y Universitario de Deportes al pagarles 1.4 millones de dólares por los derechos de formación de Andy Polo.

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas confía en que sanción a Guerrero se reducirá: "Podría llegar al mundial"

Según Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas reveló “Tengo entendido que la defensa de Paolo Guerrero apunta a reforzar su equipo legal con Juan de Dios Crespo, abogado español que tiene muchísima experiencia en el TAS y es un abogado A1 en el mundo”.

Cabe destacar que en los próximos días la defensa de Paolo Guerrero se presentará ante el Comité de Apelación de FIFA para reducir la suspensión de un año y comprobar la inocencia del '9' de la selección nacional. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero sabría en enero si la FIFA le reduce sanción para jugar el Mundial Rusia 2018

Si al menos se logra reducir la pena en 6 meses, el 'Depredador' podría jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Además de limpiar su reputación como un futbolista ejemplar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...