Edison Flores sobre Paolo Guerrero: "Tiene que estar en el Mundial porque nos clasificó"

Edison Flores espera que Paolo Guerrero esté con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo quiere en Rusia 2018. Edison Flores retornó al Perú por la Navidad y para pasar sus vacaciones por el receso en la Liga de Polonia. El popular 'Orejas', en su contacto con la prensa, aprovechó para referirse a la situación de su compañero y amigo Paolo Guerrero.

Como se recuerda, el 'Depredador' fue suspendido por un mes por la FIFA debido a que arrojó un resultado analítico adverso tras el partido contra Argentina por las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, ya presentó una apelación para que se le reduzca la sanción.  

LEE MÁS: Selección Peruana: Edison Flores afirma que será divertido enfrentar a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 

“No he hablado con Paolo. Pero él nos llevó al Mundial y tiene que jugarlo", manifestó cuando le preguntaron por el futuro del goleador del Flamengo de Brasil

En otro momento, el volante del Aalborg se pronunció sobre Dinamarca, rival que tendrá la selección peruana en la próxima Copa del Mundo. 

"Dinamarca juega muy bien, son competitivos, les gusta tener el balón. Ese partido será clave para pasar a la siguiente ronda”,  agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: "Ahora quiero cumplir mi otro sueño que es jugar el mundial". 

Edison Flores fue bien recibido por los hinchas que le pidieron autógrafos y fotos. El 'Orejas' es visto como uno de los jugadores clave en el equipo de Ricardo Gareca que integrará el Grupo C de Rusia 2018 junto a Australia, Dinamarca y Francia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...