Universitario de Deportes: Luis Tejada no continuará más en el conjunto crema

El representante de Luis Tejada reveló que el futbolista no esperará más la oferta de Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Tejada no espera más Universitario de Deportes
Luis Tejada no espera más Universitario de Deportes

Se cansó. El futbolista y goleador de Universitario de Deportes, Luis Tejada, no esperará más al conjunto crema. Así lo reveló su representante, Emiliano Sebastiano, debido a la falta de diálogo sobre una posible renovación del club con el delantero panameño. 

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Irá al TAS para anular sanción de no poder fichar

El representante de Luis Tejada afirmó que ya se venció el plazo establecido para las negociaciones con Universitario de Deportes. Por este motivo el futbolista panameño podría apostar por otros equipos. 

"A veces el silencio dice muchas cosas, entonces habrá que avanzar con las propuestas que hay, lamentablemente no es una decisión del jugador ni mía para seguir negociando. El límite era hoy (viernes), quedaron en hablarme y no me han hablado", recalcó Sebastiano

Uno de los principales equipos interesados en Luis Tejada es Melgar. "Es una opción. Lleva varios años queriendo tener a Luis", aseguró el representante del atacante panameño.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Alexi Gómez sería nuevo jugador de Atlas de México [FOTO]

Por su lado, el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, se refirió sobre las renovaciones del club. "No se puede garantizar su continuidad. Se va a hacer un esfuerzo por los jugadores que tuvieron más regularidad en el once titular. En una semana sabremos quiénes se quedan", aclaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...