Universitario de Deportes: Luis Tejada no continuará más en el conjunto crema

El representante de Luis Tejada reveló que el futbolista no esperará más la oferta de Universitario de Deportes.  

Luis Tejada no espera más Universitario de Deportes

Luis Tejada no espera más Universitario de Deportes .

16 de Diciembre de 2017 18:30 pm.

Se cansó. El futbolista y goleador de Universitario de Deportes, Luis Tejada, no esperará más al conjunto crema. Así lo reveló su representante, Emiliano Sebastiano, debido a la falta de diálogo sobre una posible renovación del club con el delantero panameño. 
 
 
El representante de Luis Tejada afirmó que ya se venció el plazo establecido para las negociaciones con Universitario de Deportes. Por este motivo el futbolista panameño podría apostar por otros equipos. 
 
"A veces el silencio dice muchas cosas, entonces habrá que avanzar con las propuestas que hay, lamentablemente no es una decisión del jugador ni mía para seguir negociando. El límite era hoy (viernes), quedaron en hablarme y no me han hablado", recalcó Sebastiano
 
Uno de los principales equipos interesados en Luis Tejada es Melgar. "Es una opción. Lleva varios años queriendo tener a Luis", aseguró el representante del atacante panameño.
 
 
Por su lado, el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, se refirió sobre las renovaciones del club. "No se puede garantizar su continuidad. Se va a hacer un esfuerzo por los jugadores que tuvieron más regularidad en el once titular. En una semana sabremos quiénes se quedan", aclaró.