Jonathan Maicelo ganó por nocaut técnico [VIDEO]

El boxeador nacional, Jonathan Maicelo venció al venezolano Ángel Granados en su regreso al ring.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo peleando
Jonathan Maicelo peleando

El sábado pasado el estadio Municipal de Surquillo fue escenario de la pelea entre Jonathan Maicelo y Ángel Grados donde se mostró desde los primeras contiendas la superioridad de nuestro compatriota.

LEE MÁS: Combate: 'Pantera' Zegarra arremetió contra Jonathan Maicelo y reprochó su actitud

El denominado 'Ultimo inca' ganó en la categoría de peso ligero. Jonathan mostró su destreza tanto para el ataque como en defensa y un gran estado físico que lo hizo superior desde principio a fin.

Cuando se dio por iniciado el séptimo round, y tras el sonido de la campana, el venezolano Ángel Gradros no se acerco al centro del cuadrilátero y perdió por nocaut técnico. Granado no se levantó de su silla, acción que le dio la victoria a Maicelo.

Tras la victoria, Jonathan Maicelo agradeció el apoyo de  los peruanos y anunció que iniciará con la preparación de una nueva pelea en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Populovers: Jonathan Maicelo mostró su nueva faceta como anticuchero [VIDEO]

Cabe recordar que tras los casos de agresión a mujeres y las denuncias de las víctimas concientizan a todo un país. Jonathan Maicelo anunció desde su Facebook dará clases gratuitas de defensa personal para mujeres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...