Miguel Trauco: "Paolo merecía estar en el Mundial"[VIDEO]

Miguel Trauco, defensor del Flamengo  vive dos momentos de felicidad. Primero por la reducción de la sanción a Paolo Guerrero   y porque fue declarado 'Hijo Predilecto de Tarapoto' .

Miguel Trauco Hijo predilecto de Tarapoto

Miguel Trauco Hijo predilecto de Tarapoto.

21 de Diciembre de 2017 13:15 pm.

Miguel Trauco, defensor del Flamengo  vive dos momentos de felicidad. Primero por la reducción de la sanción a Paolo Guerrero y porque fue declarado 'Hijo Predilecto de Tarapoto' .
 
 
Trauco  señaló a RPP que Paolo merecía estar en Mundial. “Me siento feliz, es una buena noticia porque sabíamos que él se merecía estar en el Mundial. A buena hora para que esté con nosotros para que nos regale la calidad de jugador que es”
 
Hijo predilecto
 
En tanto, Info Deportes San Martín señaló que Miguel Trauco fue declarado, "Hijo Predilecto de Tarapoto"  y se le hizo entrega de Medalla Cívica de Tarapoto. El defensor muy escuetamente señaló. " Para mi es un honor un orgullo y estoy muy feliz con esta distención".
 
Participó Trauco de un espectacular show infantil en donde los niños no se cansaban de tomarse fotos y recibir los respectivos   autógrafos. Los padres se encargaron de hacer las hurras respectivas. "Esto no tiene precio", dijo el jugador del Fla.