Paolo Guerrero: “Para mí, es importante seguir probando mi inocencia"

Paolo Guerrero,rompe el silencio. El delantero delFlamengoseñaló que su camino no termina con la reducción de seis meses de su sanción que le impusola FIFA, sino seguirá luchando por su inocencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero quiere que se anule toda la sanción en el TAS
Guerrero quiere que se anule toda la sanción en el TAS

Paolo Guerrero, rompe el silencio. El delantero del Flamengo señaló que su camino no termina con la reducción de seis meses de su sanción que le impuso la FIFA , sino seguirá luchando por su inocencia.

 

LEE MÁS: Javier Quintana y la decisión de ir al TAS: "Podría mantenerse año de castigo a Paolo"

 

“Para mí, es importante seguir probando mi inocencia. También me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por eso. Hay un poco de injusticia. Es realmente difícil. No estoy tranquilo ahora que han reducido el castigo. Ahora tengo que sentarme con mis abogados para decidir qué paso vamos a tomar”, dijo en una entrevista con la agencia Reuters que reproduce Globloesporte.

 

Indicó que es complicado no actuar por él y su familia.“Ha sido fuerte y difícil este período, sobre todo para mis padres, que están muy preocupados. No poder jugar es muy complicado. Ahora tengo que tener fuerza para luchar y estar de nuevo jugando al fútbol. Ese es mi objetivo y lo que merezco, pues soy inocente”

 

Según la defensa Guerrero fue contaminado e irán hasta el TAS para que los seis meses de inactividad del jugador desaparezcan.

 

“No sabemos lo que hubo. Lo que sabemos es que hubo una contaminación. Eso para mí, para los médicos y creo que para la FIFA también. Está claro, por la cantidad tan baja que salió en el dopaje. Ahora es continuar la lucha con mis abogados, porque yo no debería estar pasando por ese castigo. Yo debería estar disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales en 2018”, sentenció Paolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...