Edison Flores: Mira la conmovedora sorpresa que realizó a niña por Navidad [VIDEO]

Edison Flores dio noble sorpresa, cumpliendo el deseo de Navidad a niña con leucemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores con la selección peruana
Edison Flores con la selección peruana

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos en el Perú por sus goles con la selección peruanay su sencillez para dialogar. Es por ello que muchos de sus fanáticos desean conocerlo y compartir momentos juntos en esta Navidad.

LEE MÁS: Edison Flores se divirtió en boda de Josimar [FOTOS]

Una ONG se contactó con Edison Flores quien se enteró de la historia de Melissa una pequeña de 11 años que lucha día a día contra la leucemia. Y sin dudarlo el popular 'Orejas' fue a su encuentro.

El mediocampista nacional, llegó hasta el hogar de Melissa, con panetón y regalos. Pero lo que causó admiración fue que se escondió con una cabeza hecha de plástico referente a él.

La emoción se desbordó cuando Edison Flores decidió sacarse la cabeza de plástico y sorprender a la pequeña, que emocionada se quebro en llanto y lo abrazo.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: “Dinamarca ve inferior a Perú”

Cabe destacar que el mediocampista del Aalborg de Dinamarca viene realizando acciones solidarias a la población. El domingo pasado sorprendió a los niños de Comas, a donde llegó para regalar juguetes e invitar una chocolatada por Navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...