Juan Carlos Ortecho sobre Luis Tejada: "veo muy dífícil que siga"

El gerente deUniversitario de Deportes,Juan Carlos Ortechoreconoció que la institución no está en condiciones de aumentar el sueldo al panameñoLuis Tejada,por tanto su continuidad en el club está descartada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Tejada no va mas y Quintero si seguiría
Luis Tejada no va mas y Quintero si seguiría

El gerente de Universitario de Deportes , Juan Carlos Ortecho reconoció que la institución no está en condiciones de aumentar el sueldo al panameño Luis Tejada, por tanto su continuidad en el club está descartada.

 

LEE MÁS: Luis Tejada molesto con dirigencia de Universitario

 

" Dialogamos hace una semana con sus empresario,  pero lamentablemente las conversaciones se han estancado porque la 'U' no está en la capacidad económica de pagar lo que un delantero como él está requiriendo. Es cierto que ha habido una solicitud de aumento pero, más allá de lo que ofrecemos, el tema es que no estamos en capacidad de emprender aumentos en caso de jugadores que ya de por sí tenían un salario alto. En este momento, veo muy difícil que siga, aunque todavía es muy prematuro como para decir que las negociaciones están cerradas.", comentó  Ortecho a 'Capital Deportes'.

 

Figueras y Quinteros sí...

 

"Todavía estamos conversando con Figuera y Quintero. Este año no vamos a anunciar jugador por jugador, queremos cerrar el plantel y anunciarlos a todos oficialmente de manera conjunta. Con relación a Alberto Rodríguez, él ya recibió una oferta muy similar al contrato que tenía", añadió el directivo merengue.

 

Rescinsión de contrato

 

También habló del tema de la rescinsión del contrato con la firma Umbro. " Se revisó las condiciones del contrato y se consideró que hay algo que no estaba en orden, en relación a las regalías. Se solicitó información, que no fue brindada. Aparte, como club popular, teníamos condiciones que era muy inferior a lo que el mercado mandaba. Ellos pusieron una medida cautelar, luego pasó a un arbitraje que fue reducido en sus alcances. La última vez que pedimos esa información fue el 30 de noviembre y dimos un plazo de quince días; no nos la dieron, incumplieron el contrato al no hacerlo y por eso procedimos a resolverlo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...