Lionel Messi: La increíble jugada que selló la goleada ante Real Madrid [VIDEO]

El delantero argentino perdió su botín derecho durante el clásico entre Barcelona y Real Madrid; sin embargo, eso no le impidió para ser la figura del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi siempre destaca en los clásicos
Lionel Messi siempre destaca en los clásicos

Fenomenal. Lionel Messi volvió a ser la figura de la goleada propinada hoy por el Barcelona al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu tras anotar un gol y realizar una increíble jugada que terminó en el tercer tanto del partido. 

LEE MÁS: Barcelona goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

La 'Pulga' anotó de penal el segundo del partido. Cerca de terminar el encuentro Messi se acercó para hacer un córner corto en pos de que el tiempo transcurra. Sergio Busquets le devolvió el pase, pero el argentino debió lanzarse al piso para evitar que se vaya al lateral y se lanzó con todo al ataque.

El lateral del Real Madrid, Marcelo, intentó evitar quedar en ridículo ante Messi y le un empujón, pero su plan fracasó. El brasileño rebotó y cayó al suelo, mientras el argentino escapaba con calma con la pelota dominada y un detalle: había perdido su botín derecho. Luego le dio un pase preciso a Aleix Vidal, quien terminó sentenciando la goleada.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona FC: El lujoso regalo que recibirán los jugadores y cuerpo técnico por Navidad

Lionel Messi se lució aun sin un botín en el campo de juego. Barcelona es puntero indiscutible de la liga española y en 17 fechas no ha perdido ningún partido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...