Ricardo Gareca dijo esto sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió a referirse de Claudio Pizarro en su posible regreso a la 'Bicolor'.
 
El DT Ricardo Gareca junto a Claudio Pizarro

El DT Ricardo Gareca junto a Claudio Pizarro.

29 de Diciembre de 2017 16:45 pm.

El director técnico argentino, Ricardo Gareca, volvió a ser consultado sobre un posible regreso de Claudio Pizarro a la selección peruana, a lo que respondió con la misma mesura y tino que lo caracterizan.
 
 
El estratega que nos llevo al Mundial, manifestó a RPP "Pizarro depende de su presente. Un jugador como Claudio Pizarro a los 40 años, 39; los jugadores de esa edad, el profesionalismo lo tiene y está fuera de toda discusión, pero tengo que ver el presente. Su actualidad".
 
Por otro lado, Ricardo Gareca también se refirió a lo importante que ha sido Claudio Pizarro en el exterior. Como es de conocimiento el 'Tigre' lo a denominado el 'Embajador del fútbol peruano'.
 
"Ojalá la selección peruana le pueda brindar homenaje, en caso llegue su debido momento, a estos jugadores tan importantes que le dieron tantas satisfacciones al club, a la selección. Y no sé si será de distintas opiniones, pero que fue un embajador del fútbol peruano en el exterior y que dejan también representado al fútbol peruano, ya con solo eso hay que rendirle el homenaje que se merece, llegado el momento", expresó Ricardo Gareca
 
 
Cabe recordar que la selección peruana, debutará en el Mundial Rusia 2018 contra Dinamarca. En el grupo también se encuentran Francia, junto a Australia.