Ricardo Gareca dijo esto sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió a referirse de Claudio Pizarro en su posible regreso a la 'Bicolor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El DT Ricardo Gareca junto a Claudio Pizarro
El DT Ricardo Gareca junto a Claudio Pizarro

El director técnico argentino, Ricardo Gareca, volvió a ser consultado sobre un posible regreso de Claudio Pizarro a la selección peruana, a lo que respondió con la misma mesura y tino que lo caracterizan.

LEE MÁS: Ricardo Gareca y Perú en el Mundial :"Una cosa es verlo por TV y otra es siendo protagonista"

El estratega que nos llevo al Mundial, manifestó a RPP "Pizarro depende de su presente. Un jugador como Claudio Pizarro a los 40 años, 39; los jugadores de esa edad, el profesionalismo lo tiene y está fuera de toda discusión, pero tengo que ver el presente. Su actualidad".

Por otro lado, Ricardo Gareca también se refirió a lo importante que ha sido Claudio Pizarro en el exterior. Como es de conocimiento el 'Tigre' lo a denominado el 'Embajador del fútbol peruano'.

"Ojalá la selección peruana le pueda brindar homenaje, en caso llegue su debido momento, a estos jugadores tan importantes que le dieron tantas satisfacciones al club, a la selección. Y no sé si será de distintas opiniones, pero que fue un embajador del fútbol peruano en el exterior y que dejan también representado al fútbol peruano, ya con solo eso hay que rendirle el homenaje que se merece, llegado el momento", expresó Ricardo Gareca

MIRA TAMBIÉN: Cristian Benavente: “Se la pondré difícil a Gareca”

Cabe recordar que la selección peruana, debutará en el Mundial Rusia 2018 contra Dinamarca. En el grupo también se encuentran Francia, junto a Australia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...