Roberto Mosquera: "Si Pizarro va al Mundial se estaría cortando carrera a un joven"

Roberto Mosqueraseñaló que la posible presencia deClaudio Pizarroen la selección para elMundial de Rusia 2018le quitaría la posibilidad a un joven jugador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera es tajante sobre la participación de Pizarro en la selección
Roberto Mosquera es tajante sobre la participación de Pizarro en la selección

El técnico nacional, Roberto Mosquera señaló que la posible presencia de Claudio Pizarro en la nómina de la selección para el Mundial de Rusia 2018 le estaría quitando posibilidad a un joven jugador pensando en las Eliminatorias de Qatar 2022.

 

LEE MÁSCristian Benavente: “Se la pondré difícil a Gareca”

 

"Pizarro es un tipazo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Si va Claudio al Mundial, estamos cortando a uno de los chicos que disputaría las Eliminatorias para Qatar 2022, y Claudio ya no va a estar. Tiene que llevar a un chico por sentido común, pero es decisión de Gareca", precisó Mosquera a Radio Ovación.

En tanto Mosquera señaló que se debe trabajar fuerte para ser protagonista en Rusia: "Gareca continuó con los que estaban comprometidos. La meta en el Mundial es que tenemos que estar preparados y llegar lo más lejos posible".

Tras la salida del Wilstermann, no se sabe cuál sería su próximo equipo en dirigir.  "Eso lo decide Dios. Me han llamado del medio local, solo han llamado. Pero creo que me gustaría seguir afuera y estoy esperando eso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...